en colaboración con:

Libros de bachillerato para el próximo curso

Compra los libros de bachillerato de una forma fácil y sencilla desde casa

Encuentra tu centro escolar

¿Quieres comprar los libros de bachillerato con un solo clic?

Este año queremos que disfrutes del verano y no tengas que hacer largas colas para comprar los libros de bachillerato de tus hijos. En librosdelcole.es se acabaron las esperas, las devoluciones y los errores a la hora de adquirir los libros de bachillerato. ¿Cómo? Así de fácil.

En librosdelcole.es podrás seleccionar el centro de tus hijos y directamente podrás acceder a la lista de libros de bachillerato de este curso. Porque sabemos que en ocasiones no los encuentras a la primera y tienes que ir a varios establecimientos hasta dar con ellos.

Te lo ponemos muy fácil

Como ya sabes, los precios de los libros de texto pueden variar considerablemente entre una tienda u otra, por ello desde librosdelcole.es te ayudamos a ahorrar en tu compra y además, te lo ponemos muy fácil.

Simplemente tendrás que buscar el colegio de tu hijo y su próximo curso

Nosotros te mostraremos un listado de todos los libros disponibles

Con tan solo un clic los podrás añadir a la cesta de la compra

Y adquirirlos de forma segura directamente desde Amazon

¿Puedo comprar los libros de 1º bachillerato y libros de 2º bachillerato?

Así es, a través de nuestra web puedes acceder a los libros de 1º bachillerato y los libros de 2º bachillerato. Vuestros hijos empiezan la recta final, sus últimos años de colegio o instituto antes de dar el gran paso y comenzar una nueva etapa.

Gracias a nuestra plataforma podréis disfrutar en familia de sus últimos días de vacaciones y llegar a clase con la lista de libros al completo. Además, el proceso de compra es rápido y seguro.

Accede a librosdelcole.es encuentra tus libros de bachillerato y termina tu compra en Amazon. Todo esto desde el sofá de casa, sin esperas, ni largas colas.

¿Empezamos?

Este año llenamos tu mochila con un solo clic.
Sé el primero en tener los libros de bachillerato.

Encuentra tu centro escolar